Enlaces para accesibilidad

En Venezuela no hay peligro de golpe


El gobierno del presidente Maduro se sustenta en la imagen del expresidente Hugo Chávez.
El gobierno del presidente Maduro se sustenta en la imagen del expresidente Hugo Chávez.

A pesar de que el gobierno del presidente Maduro asegura tener el control de la estabilidad política, sus ministros se ven en la necesidad de aclararlo.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro descarta un golpe de estado en su contra según la ministra de Interior y Justicia Carmen Meléndez.

“No hay peligro de golpe de estado, la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está más cohesionada que nunca”, dijo Meléndez en un programa del canal Televen.

Tanto el expresidente fallecido Hugo Chávez, como su sucesor Maduro, han insistido en su discurso político sobre la existencia de un “golpe continuado” en su contra, aludiendo a las supuestas acciones de diversos actores de la vida política y económica para desestabilizar su gobierno.

La ministra Meléndez reiteró esa postura oficialista. "Nosotros estamos hablando de un golpe continuado, pero aquí estamos, preparados y alertas ante cualquier situación que ocurra".

La titular de Interior, y exministra de la Defensa, descartó que haya división en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pero aseguró que hay intentos de actores ajenos a la institución militar de fomentar situaciones irregulares.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG