Enlaces para accesibilidad

Nueva programación de radio


Con más de 20 micros noticiosos, la Voz de América ofrece además información del mundo deportivo, del espectáculo y una entrevista de cinco minutos
Con más de 20 micros noticiosos, la Voz de América ofrece además información del mundo deportivo, del espectáculo y una entrevista de cinco minutos

La Voz de América ofrece a sus afiliadas o futuros socios una nueva programación noticiosa. Todos los programas de 30 minutos tienen tres cortes exactos de 2 minutos para su comercialización.

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, un equipo de periodistas y productores ofrece un “Avance informativo” cada media hora con las noticias más relevantes de Estados Unidos y el mundo.

Con más de 20 micros noticiosos, la Voz de América ofrece además información del mundo deportivo, del espectáculo y una entrevista de cinco minutos para ser usadas en su estación o pagina web.

Noticias

A las 8:00 de la mañana, con repetición a las 8:30, Buenos Días América llega diariamente con las noticias de lo que acontece en Estados Unidos, América Latina y el mundo.

En la tarde, cerrando el ciclo informativo, llega “Desde Washington” con 30 minutos de información del acontecer diario de lo que sucede en la capital diplomática del mundo.

En vivo desde Washington

La Voz de América ofrece además un servicio de interacción con nuestros periodistas. Desde Washington a su cabina, vía telefónica o vía Skype.

Programas de música

Una vez por semana, comenzando el jueves con repetición diaria, llega Top Ten con las diez mejores canciones de la revista Billboard y el pronostico de la semana.

Con un genero moderno y con las más importantes figuras de la música country, la Voz de América te ofrece uno de los pocos programas de este genero en tu propio idioma.

Comercialización

Todos los programas de 30 minutos de duración tienen tres cortes exactos de 2 minutos para su comercialización. Usted encontrará anuncios promocionales de la Voz de América que podrá su estación remplazar.

Lo mejor de todo, nuestras programación es GRATIS y puede descargarse desde nuestra pagina web o desde VOA Direct en esta página.

XS
SM
MD
LG