Enlaces para accesibilidad

NFL: La atrapada del año


Odell Beckham Jr. se graduó de ídolo con espectacular atrapada en la derrota de los Giants ante los Cowboys por 31-28.
Odell Beckham Jr. se graduó de ídolo con espectacular atrapada en la derrota de los Giants ante los Cowboys por 31-28.

Odell Beckham Jr. protagonizó una jugada espectacular durante el partido de los Gigantes contra Dallas en el fútbol americano de la NFL.

Una jugada espectacular, calificada como la mejor del fin de semana en el fútbol americano de la NFL, ocurrió en el MetLife Stadium, donde los Giants de Nueva York se inclinaron ante los Dallas Cowboys 31-28.

El receptor novato Odell Beckham Jr. atrapó un pase de touchdown de Eli Manning que paralizó el mundo deportivo.

En el segundo cuarto, cuando el equipo de los Giants lideraban 7-3, Manning buscó a Beckham pegado a la lateral en marca personal contra el esquinero Brandon Carr; el novato saltó con la mirada puesta en el ovoide, el cual lo obligó a estirar el brazo derecho y bajar el pase con tres dedos.

Beckham cayó en la zona de touchdown y de inmediato atrajo consideraciones para la recepción del año.

Mientras circulaba en televisión la repetición del touchdown que significó el 14-3 transitorio, las redes sociales explotaron para asegurar que la acción del egresado de LSU sea considerada la mejor atrapada en la historia.

En otros resultados, los Redskins de Washington perdieron frente a los San Francisco 49ers por 17-13.

Los Delfines de Miami perdieron frente a los Broncos de Denver por 39-36. Finalmente los New England Patriots estiraron su racha ganadora a siete partidos con una victoria de 34-9 sobre los Detroit Lions.

XS
SM
MD
LG