Enlaces para accesibilidad

Multan a Kerry por no limpiar nieve


John Kerry estaba de viaje cuando fue multado por no limpiar de nieve la acera frente a su casa.
John Kerry estaba de viaje cuando fue multado por no limpiar de nieve la acera frente a su casa.

El secretario de Estado se encontraba en Arabia Saudita dando el pésame por la muerte del rey Faisal, pero en Boston no se lo perdonaron.

El secretario de Estado suele ser bien tratado en todas partes del mundo, pero en la ciudad de Boston, donde está su casa, no goza de privilegios.

La municipalidad lo multó con $50 dólares porque no limpió la nieve de la acera frente a su mansión de Beacon Hill, tras la gigantesca tormenta que enterró la ciudad en casi un metro de nieve.

En descargo, el secretario se encontraba en Arabia Saudita junto al presidente Barack Obama para presentar condolencias a la familia real con motivo del fallecimiento del rey Abdulá. Tampoco es que estuviera solo disfrutando del calor.

Pero en Boston cada residente es responsable de abrir camino entre la nieve para que todo mundo pueda pasar y el alcalde la ciudad, Marty Walsh, había prometido tomar medidas enérgicas contra cualquiera que no cumpliera.

El portavoz de Kerry, Glen Johnson, le dijo al periódico Boston Globe que Kerry pagará puntualmente la multa aunque un equipo de limpieza terminó de despejar la acera casi al mediodía del jueves.

Demasiado tarde.

XS
SM
MD
LG