Enlaces para accesibilidad

Bieber anuncia gira por EE.UU. y Canadá


Justin Bieber en su más reciente presentación durante la entrega de los premios American Music Awards celebrado en Los Angeles.
Justin Bieber en su más reciente presentación durante la entrega de los premios American Music Awards celebrado en Los Angeles.

El cantante pop se ha posicionado en el primer lugar en la lista Billboard con temas de su nuevo álbum "Purpose" que le da nombre a la gira mundial.

La nueva gira llamada "Purpose", el cual es el nombre de su nuevo álbum recorrerá más de 50 ciudades y empezará en marzo de 2016 en Seattle, Washington.

El bombo publicitario alrededor de Bieber continúa con el éxito de "Sorry" y "What do you mean?", temas con los que se ha coronado número 1 en la lista de Billboard en la semana de su lanzamiento.

También vendió más de 335,000 unidades digitales en Estados Unidos durante la misma semana.

"What do you mean?", igualmente se posicionó como la número uno en su natal Canadá.

Otros de los temas con gran aceptación de sus fanáticas a nivel mundial son "The feeling" y "Love yourself", que conformarán parte del repertorio en su gira mundial.

Recientemente el cantante pop ha cancelado varios conciertos e incluso canceló su participación en el "The Late Show" con Stephen Colbert y su aparición en el desfile de Acción de Gracias.

Según fuente citadas por TMZ, el canadiense decidió darse un respiro y terminó tomando unas cervezas, comiendo hamburguesas y jugando videojuegos en un bar de motociclistas en el condado de Orange.

Ahora sus fieles seguidores esperan que el joven cantante cumpla con todas las fechas de la gira que finaliza en agosto de 2016 en un súper concierto en el Madison Square Garden, Nueva York.

En el área metropolitana de Washington el concierto se realizará el 29 de abril en el Verizon Center.

XS
SM
MD
LG