Enlaces para accesibilidad

Gigantes de San Francisco ya están en Serie Mundial


El jugador Jeremy Affeldt celebra la victoria de su equipo sobre los Cardenales, en su camino a la Serie Mundial.
El jugador Jeremy Affeldt celebra la victoria de su equipo sobre los Cardenales, en su camino a la Serie Mundial.

Los Gigantes de San Francisco volvieron a ganar de locales a los Cardenales de San Luis y ahora esperan por los Reales de Kansas City para intentar ganar también la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas.

Los Gigantes de San Francisco pasaron a la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas, luego de vencer a los Cardenales de San Luis por 6-3, en el quinto partido de la serie y en el último turno al bate.

Travis Ishikawa fue el encargado de conectar un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada. Ahora este equipo de San Francisco se medirá en el Clásico de Otoño a los Reales de Kansas City.

Entre los peloteros latinos que destacaron para esta victoria se encuentra, Pablo Sandoval, quien dijo estar "orgulloso de de haber llegado a esta instancia a pesar que nadie le daba el voto a los Gigantes".

Los espectadores agitaron emocionados millares de toallas anaranjadas, en el comienzo de la celebración. Es la primera vez que una Serie de Campeonato de la Liga Nacional se define con un jonrón en el último turno.

XS
SM
MD
LG