Enlaces para accesibilidad

Bono dice que tiene glaucoma


Bono, el líder de la banda irlandesa U2, dijo que sus gafas de sol se deben a que ha sufrido de glaucoma durante 20 años.
Bono, el líder de la banda irlandesa U2, dijo que sus gafas de sol se deben a que ha sufrido de glaucoma durante 20 años.

No solo las eternas gafas de sol del cantante de U2 se deben a razones estéticas, sino además porque sufre de glaucoma.

Bono, el líder de la banda irlandesa U2, dijo que sus omnipresentes gafas de sol no son una artificio de estrella de rock, la razón radica en que ha sufrido de glaucoma durante 20 años.

La condición, una acumulación de presión en el ojo que puede dañar el nervio óptico, puede hacer que los ojos sean sensibles a la luz.

Bono le dijo al show de la BBC “Graham Norton Show” que tenía la condición, pero “tengo buenos tratamientos y yo voy a estar bien”.

Dijo que la gente ahora piensa en él como “pobre Bono ciego”.

También reconoció que algunas personas se habían molestado cuando U2 lanzó su nuevo álbum Songs of Innocence enviándolo en forma no solicitada a millones de personas con cuentas de iTunes.

En declaraciones publicadas el viernes a la BBC, Bono, dijo que “queríamos hacer algo nuevo, pero parece que algunas personas no creen en Papá Noel”.

XS
SM
MD
LG