Enlaces para accesibilidad

Avianca: descuentos a 25 destinos en Colombia


La campaña busca incentivar el turismo en la temporada baja.
La campaña busca incentivar el turismo en la temporada baja.

Los descuentos para viajes desde Latinoamérica serán del 1 al 10 de septiembre, desde Norteamérica del 7 al 16 , desde España del 15 al 27 y del Reino Unido del 7 al 20 de septiembre.

Avianca y ProColombia anunciaron el lunes una campaña para promover al país suramericano como destino turístico nacional e internacional, que incluye descuentos de hasta un 50 por ciento en los boletos aéreos de la compañía aérea para 25 destinos en Colombia.

Fabio Villegas, presidente de Avianca, anunció que la campaña se iniciará a partir del primero de septiembre. La información estará disponible en el portal de Internet de la empresa (avianca.com), y está dirigida a viajeros internacionales que quieran visitar el país y para los nacionales que quieran hacer turismo interno.

Las fechas de compra de los tiquetes dependen de los destinos de origen. Es decir, los viajeros procedentes de naciones latinoamericanas podrán adquirirlos entre el primero y el 10 de septiembre, los de Norteamérica, del 7 al 16, de España, del 15 al 27 y del Reino Unido, del 7 al 20 de septiembre.

Villegas explica que la devaluación del peso ha hecho que Colombia se convierta en un destino muy favorable para los extranjeros, mientras que para los colombianos es más costoso viajar al exterior.

Con esta iniciativa, Avianca se une a la campaña “Colombia es realismo mágico”, de Pro-Colombia y Fontur las dos entidades del gobierno colombiano que promueven el turismo, las inversiones y las exportaciones.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG