Enlaces para accesibilidad

Arsenal vence al Dortmund con gol de Alexis


Alexis Sánchez anotó el segundo gol del Arsenal frente al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.
Alexis Sánchez anotó el segundo gol del Arsenal frente al Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

El conjunto inglés se impone 2-0 al cuadro alemán y se clasifica por 15 año consecutivo a la segunda ronda de la Liga de Campeones.

El Arsenal de Alexis Sánchez venció cómodamente al Borussia Dortmund alemán y se anotó por 15 año consecutivo en la segunda ronda de la Liga de campeones.

Yaya Sanogo a los dos minutos y el "Niño Maravilla", con un golazo de fuera del área a los 57, permitieron al Arsenal doblegar al Dortmund en el Emirates de Londres, sentenciando su paso a la etapa de eliminación directa.

Sanogo marcó su primer gol para el cuadro londinense en 15 meses. Sánchez ha anotado 13 en su primera temporada con el cuadro de Arsène Wenger.

“Su clase, una mezcla de talento y deseo, eso es lo que espero de los jugadores de alto nivel“, dijo Wenger sobre Alexis.

En otros partidos, Real Madrid venció de visita por la mínima al Basilea suizo gracias al gol de Cristiano Ronaldo. El Mónaco venció al Bayer Leverkusen 1-0, Juventus se impuso 2-0 al Mälmo sueco con goles de Fernando Llorente y Carlitos Tevez, y Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone goleó 4-0 al Olympiacos.

XS
SM
MD
LG